ACERCA DE

Nos enfocamos en suministrar soluciones de logística y transporte, con un alto valor de servicio y calidad a través de un equipo de profesionales y especialistas, que trabajan en conjunto para entregar un esfuerzo coordinado, con el único objetivo de brindar una atención completa, eficaz y específica.

En SEGADI entendemos el valor de su carga, es por eso que cada día nos inspiramos y esforzamos para llegar a tiempo a cada uno de los destinos, para ganarnos su confianza.

0
Servicios exitosos
0
Unidades de transporte
0
Rutas

Nuestra Misión

Ofrecer la mejor propuesta de valor en el mercado nacional, en lo que a soluciones de transporte de carga terrestre se refiere, a través de una estructura profesional, innovadora y lo suficientemente flexible para responder a las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la empresa de transporte de carga terrestre de mayor crecimiento regional, asegurando este de manera sostenida, a partir de brindar un servicio diferenciado que genere un alto valor percibido en el mercado.

Valores

Capital humano

Consideramos que el tamaño de nuestros colaboradores, es la piedra angular para cumplir nuestros objetivos con nuestros clientes.

Orientación al cliente

Trabajamos para exceder las expectativas de nuestros cliente en términos de los servicios que proporcionamos.

Calidad

Nos aseguramos de cumplir con los mas altos estándares de calidad en termino de todo lo que hacemos con nuestros clientes y colaboradores.

Rentabilidad

Es la única posibilidad de garantizar nuestro crecimiento Nos aseguramos que cada área y puesto en la estructura organizacional genere el suficiente retorno y valor.

Operatividad

Nos adecuamos a las necesidades del cliente buscando ser su mejor opción En éste sentido, eficientamos nuestros procesos de operación de manera constante, para garantizar el mas alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

Trabajo de Equipo

Somos conscientes que es la suma de las aportaciones de todos, la que nos dará la oportunidad de consolidarnos como la mejor opción en el mercado, por lo que nos preparamos constantemente para convertirnos en un Equipo de Alto Desempeño (EAD). Siendo también ésta, una condición de empleo.

Liderazgo

Buscamos alcanzar el máximo de influencia en nuestro mercado, a partir de cumplir nuestros acuerdos con nuestros clientes y colaboradores a cabalidad.

¿NO ENCUENTRAS TU RUTA?

Solo rellena el siguiente formulario y te haremos llegar toda la información.